Centro de Juegos

Nuestra última incorporación de castillos

Centro de Juegos hinchable

Al más completo y reducido a la vez

Una de nuestras incorporaciones más recientes a nuestro catálogo de castillos es el Castillo Centro de Juegos, que es ideal para espacios reducidos, ya que es muy compacto, y a la vez tiene áreas diferenciadas para que los niños se inventen en ellas juegos muy distintos. Pese a su reducido tamaño, dispone de un montón de diversión para los más pequeños: pared de escalada, divertidísimo tobogán, torre vigía, espacio de juego y una peculiar “zona de castigo”, la parte preferida de los niños.

Es muy robusto y seguro, ya que dispone de redes de seguridad y de una estructura muy resistente. La zona de castigo es una lámina de PVC, mientras que el resto del castillo está fabricado con nylon y vinilo de gran durabilidad.

Un castillo en el que jugar a muchos juegos

Este castillo, gracias a sus reducidas dimensiones, se puede usar tanto en interiores como en exteriores, en jardines, en salones, en piscinas, etc. Es ideal para montar una fiesta de cumpleaños inolvidable para los más pequeños, o para cualquier otra celebración en la que quieras que los niños se lo pasen en grande.

Como el resto de los castillos que alquilamos, cuesta 50 euros durante todo un fin de semana y además, transporte y montaje gratis en cualquier punto de Madrid y en localidades limítrofes de la provincia de Toledo.

Te facilitamos la turbina de inflado para que, en caso de que se desinfle ligeramente, puedas volver a inflarlo tú mismo. ¡Diversión asegurada todo el fin de semana!

Contacta con nosotros para contactar la disponibilidad.

¿Quieres reservar este castillo hinchable?

Rellena nuestro formulario y lo antes posible de confirmaremos tu reserva

Desde el día:
Hasta el día:

He leído y acepto términos y condiciones

Descubre otros modelos disponibles

PISCINA DE BOLAS

Varias zonas de juegos en 16 metros cuadrados con tobogán de agua.

EL PRINCIPITO

El más espectacular y favorito de los más peques con interior en PVC.

EL PERRITO

El más espectacular y favorito de los más peques con interior en PVC.

EL PAYASITO

Ideal para espacios reducidos ya que ocupa sólo 8 metros cuadrados.