El Payasito

Perfecto para espacios reducidos

Castillo hinchable El Payasito

El castillo perfecto para espacios reducidos

Este castillo es el más pequeño de nuestro catálogo, por lo que es ideal para todos los espacios, ya que tiene solamente 8 metros cuadrados.

Así que, por muy pequeños que sean su garaje, patio o terraza, la diversión seguirá estando asegurada. Sus medidas son 3,3 metros de largo por 2,3 metros de ancho, y una altura de unos 2,3 metros.

Este hinchable para cumpleaños infantiles tiene un tobogán y una canasta, además de la zona de salto, para que la diversión sea mucho mayor, ¡los más pequeños disfrutarán de unos momentos inolvidables! Y recuerda que lo llevamos a cualquier parte de Madrid.

Su estructura está fabricada con materiales de muy alta calidad, como nylon y vinilo, lo que lo convierten en muy resistente, y además está reforzado en la zona de salto y dispone de una red de seguridad integrada para que los padres se queden tranquilos y los peques disfruten como nunca.

Este hinchable aguanta alrededor de unos 90 kilos de peso y es recomendado para niños de 3 a 10 años. Es recomendable que no lo utilicen más de 3 o 4 niños a la vez. Como todos nuestros castillos, está homologado por la normativa europea para uso privado en materia de seguridad.

¿Quieres reservar este castillo hinchable?

Rellena nuestro formulario y lo antes posible de confirmaremos tu reserva

Desde el día:
Hasta el día:

He leído y acepto términos y condiciones

Descubre otros modelos disponibles

PISCINA DE BOLAS

Varias zonas de juegos en 16 metros cuadrados con tobogán de agua.

EL PRINCIPITO

El más espectacular y favorito de los más peques con interior en PVC.

EL PERRITO

El más espectacular y favorito de los más peques con interior en PVC.

CENTRO DE JUEGOS

Uno de nuestros castillos más nuevos, muy completo y reducido.